Eliminación de plagas en Madrid

¿Tienes una invasión de cucarachas o chinches en casa y no sabes a quién llamar? ¿Necesitas exterminar una plaga que ha aparecido en tu casa o trabajo? En Tresdes somos una empresa que cuenta con garantía de compromiso desde hace más de 30 años. 

Ofrecemos soluciones rápidas, seguras y efectivas en la eliminación de plagas como: ratas, cucarachas, termitas, palomas, carcoma, chinches, etc. 

Estamos especializados en el control de plagas y de equipos higiénico sanitarios. Realizamos desinsectación, desinfección, fumigación y jardines, contenedores higiénico sanitarios, bacteriostáticos y ambientadores, insectocutores y otros equipos higiénicos, eliminación de todo tipo de roedor, control de aves. 

Disponemos de contenedores higiénicos femeninos, bacteriostáticos que a diferencia de los higienizadores que sólo limpian, nuestros equipos también eliminan bacterias quitando los malos olores, se pueden colocar en cisternas y urinarios, los dispensadores de ambientadores con fragancias suaves que perfuman, filtran y neutralizan los olores. 

El procedimiento para la realización del tratamiento que necesiten es: estudio de las instalaciones o zonas afectadas, estudio de la plaga, determinación de zonas a tratar, planificación del servicio y elección de productos a utilizar, realización del servicio, seguimiento de la eliminación de la plaga. 

Nuestros servicios se ofrecen tanto a clientes particulares como empresas, realizamos formación anualmente tanto para el reciclaje como por la interacción con nuestra cartera de clientes.

Somos socios de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección AMED. Además, somos una empresa acreditada para la expedición de certificados de Sanidad, estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas registro sanitario actualizado nº 86-CM-S. También estamos autorizados por la Comunidad de Madrid para la realización de tratamientos de control de plagas y equipos higiénico sanitarios en todo el ámbito nacional.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y provincias colindantes como Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara y Cuenca. 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado