• Tratamiento de orugas

    Tratamiento de orugas

    18 de Abril de 2017

    Las orugas crean sus nidos en una amplia variedad de árboles y plantas. Se reproducen a partir de huevos que la hembra esparce en plantas hospederas para que posteriormente se alimenten.

    No son peligrosas, pero tienen un veneno que en contacto con la piel humana produce quemazón y para los árboles, tampoco suponen un gran daño, pero los debilitan y los hacen susceptibles a otras plagas.

  • Tratamiento de chinches

    Tratamiento de chinches

    18 de Abril de 2017

    La presencia de chinches tiene muy poco que ver con la limpieza, pero el desorden les ofrece buenos escondites y hace más difícil su tratamiento. 

    Las chinches no transmiten enfermedades, pero sus picaduras causan pequeñas ronchas rojas en la piel que producen picazón. Normalmente, se alimentan de sangre con una frecuencia de entre 5 y 10 días, pero pueden vivir más de un año sin alimentarse.
    Además son capaces de soportar temperaturas que van desde un clima casi helado hasta casi 113 °F. 

    Es muy importante que contactes con profesionales para eliminarlas definitivamente.

  • Tratamiento de araña roja

    Tratamiento de araña roja

    18 de Abril de 2017

    La araña roja, mide unos 0,5 milímetros que hacen que apenas se vean. Se asientan sobre el revés de las hojas.

    Atacan a las plantas, poniéndolas enfermas hasta llegar al punto de que se sequen y se caigan. Es un insecto que se reproduce con rapidez, lo que hace que sea peligroso y difícil de eliminar. Se desarrolla en ambientes cálidos y secos.