Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tresdes

Tratamiento contra las chinches en Madrid centro eficaz y servicio de prevención

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Tresdes estamos especializados en prestar servicios para la eliminación de plagas en todo tipo de instalaciones, tanto para particulares como para empresas, y en aplicar un tratamiento contra las chinches en Madrid centro de máxima eficacia.

Los chinches se alimentan de la sangre de personas y animales y se reproducen con rapidez, por lo que representan un grave peligro si no se las combate con el suficiente apremio, ya que sus picaduras son muy desagradables.

Recomendamos que ante el más mínimo indicio de una plaga de chinches nos llames para que nuestros expertos examinen el lugar, localicen el foco y establezcan el tipo de tratamiento más resolutivo y eficiente que las elimine cuanto antes.

En Tresdes ayudamos a los clientes en todo tipo de plagas, desratización, desinfección, desinsectación, legionela, tratamientos fitosanitarios, protección y consolidación de madera, etcétera.


o llámanos al 91 475 48 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado